Sin Aspiraciones
martes, 13 de abril de 2010
Es realmente posible perder las aspiraciones? No son ellas lo que mueve nuestros engranajes y nos mantienen vivos? Son algo que esta allí siempre y nos impulsa a mejorar nuestras vidas, a no conformarnos con lo que tenemos (obviamente en un sentido sano, al contrario de una ambicion enfermiza). Uno podría llegar a pensar que no hay gente que no tenga aspiraciones de algún tipo. Es realmente posible eso?
¿Es posible llevar una vida tan vacía y monótona en la cual no se haga nada persiguiendo un objetivo, en la que todo se vea reducido al presente?
Al parecer, contra toda intuición, la hay.
No me considero una persona que utilice muchos ejemplos, ya que prefiero exponer mi teoría sin ningun adorno, pero en este caso voy a utilizar uno.
Voy a utilizar el ejemplo de un "trapito". El hombre pasa su día sentado en la acera, y de formas que ignoro consigue dinero. (Fuera del hecho de que lo que hace es ilegal, concentrémosnos en lo siguiente) Todo el dinero que gana lo utiliza comprando vino en el almacén más cercano.
Esa es su vida.
¿No es vergonzoso poder describir la situación de un ser humano en pocos renglones?
¿No es lamentable ver una persona que no tiene objetivos, cuya vida no siga un camino?
Es realmente preocupante la cantidad de gente que vive sin aspiraciones...
Terminaré aquí mi reflexión, dejándolos con la pregunta... ¿Cuáles son sus aspiraciones? Y les digo, aférrense a ellas, no las pierdan, pues si las pierden, pierden el sentido de su vida.
Saludos
Darth Revan
1 comentarios:
Curiosamente buscaba alguna reflexión de este tipo, para ver si soy la única que piensa así o no...y ya me he dado cuenta de que no. Me da mucha pena ver como gente a la que aprecias desperdicia su vida sin hacer nada por cambiarla...es muy triste, pero al fin y al cabo cada uno es dueño de su vida, y no puede hacer que los demás vivan sus vidas de la manera que a uno mismo le gustaría.
Publicar un comentario