El Mejor Ginecólogo
lunes, 4 de mayo de 2009
Hay un tema sobre el que siempre que hay un debate.... salen varias opiniones, y todas son validas, claro, cada ser tiene su opinion propia, y no veo por qué no expresarlas. Pero bueno, qué mejor para empezar a hablar de algo que una historia introductoria?
Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice: "Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año... y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro...." El médico le preguntó: "Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?" Ella respondió: "Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda". El médico se quedo pensando un poco y después de algún tiempo le dice: "Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted." La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla. Él siguió hablando: "Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo." La mujer se asustó y dijo: "¡No, doctor! ¡Qué horror! ¡Matar a un niño es un crimen!" "También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla". El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto. Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació..... y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno
Es totalmente cierto. Matar a un "feto" o a un "bebe" es lo mismo, por más de que la semántica sea distinta, y que el feto no llora, ni es gordito o adorable en sus primeros meses.... pero es un niño, que se esta formando, y podría llegar a tener algún futuro considerable. Entonces, una mujer que tome mucho una noche y a la semana se entere de que esta embarazada... debería de joderse! Así mismo! Lo menos que tendría que pensar es en un aborto. A menos que sea de mentalidad asesina y consiga algún cómplice, porque eso son los médicos que estan dispuestos a realizar abortos, cómplices de asesinato, nada más ni nada menos.
A mi humilde entender, sólo se debería de permitir el aborto en UNA ocasión... cuando el feto pone en riesgo la vida de la madre. Ahí la madre tiene que elegir entre su vida o la del feto. En ese caso puede realizar el aborto o puede tratar de que el bebe nazca de todas formas, provocando su propia muerte.
Pero he escuchado que en casos de violación, a veces dejan que la mujer violada haga un aborto. Claro, ellas piensan que su vida se arruinó, etc. Pero hay algo que no piensan. En el fondo es todo psicológico. Alguien las viola, y terminan embarazadas! Embarazadas de ese mismísimo ser maligno que cometió ese crimen tan atroz! Ellas tienen un odio interno increíble... y lo desatan contra lo primero que pueden.... EL BEBE.
Tampoco estoy pidiendo que la pobre mujer tenga al bebe como suyo... No! Eso sería en muchos casos el recordatorio vivo del sufrimiento que tuvo, pero matarlo la estaría poniendo en el mismo escalón que el violador.
Violador: YO controlo a mis victimas. Les hago lo que quiera y no tienen derecho ni palabra. Yo las controlo a Ellas.
Víctima: YO no quiero a mi bebe. Lo voy a matar a sangre fría, y no tiene derecho ni palabra para oponerse. Yo lo controlo a El.
Es lo mismo, es más, el papel de la muchacha es aún peor... estaría ASESINANDO a un Ser Humano... que en 30 años podría ser bien un jugador de Fútbol excelente, un científico a punto de descubrir algo importante, como bien no podría ser nada. Pero eso depende de cómo el niño se críe, no podemos entrar en detalles. El punto es que la madre cortaría una vida inocente, PURA, Sin pecado alguno. Pero bueno... es legal en muchos lados... es una ironía enorme. Un signo de hipocresía de lo más bajo que se puede encontrar en el mundo moderno... pero es lo que hay... y lo que vivimos todos.
Saludos
Darth Revan
0 comentarios:
Publicar un comentario